SEGUROS DE GARANTIA
No es sólo un seguro, es la certeza de saber que tus proyectos se
realizarán
Las pólizas de garantía, son instrumentos que te protegen del perjuicio patrimonial que podría causar el incumplimiento del contratista de las obligaciones establecidas en el contrato que acordaron.
3 beneficios de las pólizas de garantía:
1) Pueden ser instrumentos a primer requerimiento y de ejecución inmediata, es decir, sin procedimientos de liquidación.
2) No generan endeudamiento en el Sistema Financiero, a diferencia de las boletas bancarias, lo que mejora el capital de trabajo de la empresa.
3) Permite a las empresas acceder a más contratos, tanto de carácter público como privado.
¿Cuál necesitas?
• Seriedad de oferta
• Fiel cumplimiento de contrato
• Correcto uso de anticipos
• Correcta ejecución de obras
• Inmobiliario / venta en verde
• Almacén particular / admisión temporal
¿Por qué tomarlo?
Garantiza la etapa inicial de una obra o proyecto, entendiéndose por ésta la recepción de las ofertas de los proponentes antes de adjudicar la obra o proyecto.
Se disminuye la posibilidad que los proponentes actúen en forma poco seria, y si ello ocurriere, indemniza los perjuicios derivados de dicho actuar.
Te ofrecemos seguros para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales o legales establecidas entre Afianzado y Asegurado.
3 beneficios del seguro Fiel Cumplimiento del Contrato
1) Aplica tanto para obras, proyectos, o contratos en general de carácter público o privado.
2) Garantiza el cumplimiento íntegro en tiempo y forma del contrato o convenio adjudicado.
3) Se puede contratar en modalidad sujeta a liquidación, de ejecución inmediata o pagadera a primer requerimiento y a la vista.
Te garantizaremos que los anticipos o recursos necesarios para llevar a cabo una obra o contrato serán correcta y oportunamente invertidos, evitando afectar la rapidez y fluidez en la ejecución del contrato. Si los dineros son gastados en otro fin distinto al original, la Compañía responde por cualquier pérdida o perjuicio que se suscite.